El dibujo de un estudiante de Berazategui que conmovió a Alberto Fernández

El Presidente volvió a interactuar con sus seguidores en Twitter. Esta vez para felicitar a un adolescente que le hizo un retrato.

El presidente Alberto Fernández volvió este lunes a interactuar con usuarios en Twitter, esta vez, para agradecer a un estudiante secundario de la localidad bonaerense de Berazategui por la realización de un retrato suyo y para manifestarle su “sincera admiración”.

“Muchas gracias @El1escribidor por hacerme llegar el magnífico dibujo de Lautaro Benedetti. A Lautaro mi sincera admiración por su enorme trabajo y toda mi gratitud por el afecto que trasunta. Gracias Lautaro!!!,” escribió Alberto Fernández esta mañana. Y agregó la recomendación que no podía faltar: “Y Quédate en casa. Es una buena ocasión para que sigas dibujando”.

Días atrás, un usuario de Twitter llamado Alberto Delgado (@El1escribidor) había compartido el dibujo con el pedido de que le llegara al Presidente. “Dibujo hecho a mano por un estudiante de Secundaria 6 de Berazategui. Se llama Benedetti Lautaro, está en 4° año y quiere que su obra le llegue al presidente. Así que les pido que compartan por favor”, había escrito.

Ya es habitual que Fernández utilice las redes sociales, en especial Twitter, para interactuar con sus seguidores en cualquier momento del día. Los primeros días de la cuarentena respondió decenas de mensajes con la consigna “Quedate en casa”. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí