Eduardo Buzzi sin filtro: “No entiendo la cacerola estúpida; son cuatro boludos”

El dirigente agropecuario cuestionó los que reclaman por una rebaja en los salarios de los políticos.

El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi  se mostró crítico a los cacerolazos que se produjeron en las últimas dos noches principalmente en la Ciudad de Buenos Aires para exigir una rebaja en los sueldos de los políticos y lanzó un exabrupto contra quienes participan del reclamo: “Son cuatro boludos”.

Tras apoyar la gestión de Alberto Fernández en torno a la estrategia contra el coronavirus, Buzzi le dedicó un párrafo a los reclamos de algunos vecinos que en las últimas noches hicieron sonar las cacerolas para pedir una rebaja en los salarios de los funcionarios políticos, algo que impulsó un sector de Juntos por el Cambio.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo gigantesco para cuidarle la salud y el bolsillo a la gente. Tenemos un Presidente que se cargó un país al hombro y que se anticipó al problema sanitario. Hay estimaciones que decían que íbamos a tener 20.000 casos y hoy tenemos 1000”, indicó a Radio 10 el ruralista a favor del Gobierno.

En ese sentido, cuestionó los cacerozalos en reclamo a que los políticos se bajen el sueldo, que anoche se repitieron: “No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30 por segunda vez. Son cuatro boludos, pero salen”.

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) también se metió en la polémica entre el Gobierno y el Grupo Techint y críticó al empresario cordobés que fustigó al Presidente tras tildar de ” miserable” a quien despide trabajadores en momentos de cuarentena. “Cuando Alberto [Fernández] le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen ‘cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes’. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca [titular del Grupo Techint], que es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas”, se despachó Buzzi.

A su vez, explicó la causa de los aumentos de precios que se registran en las frutas y verduras. “Todo lo que sale de los campos llega en cantidad y normalidad a los mercados pero las cadenas de comercialización se agrandan los valores de ganancia porque los costos son los mismos: están congelados los alquileres y los combustible. La única explicación es la inescrupulosa actitud de algunos intermediarios”, sostuvo. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí