13 C
La Plata
20/10/2021
InicioPolíticaDuhalde se enojó con el Gobierno por las colas en los bancos

Duhalde se enojó con el Gobierno por las colas en los bancos

El exgobernador bonaerense, que venía con buena sintonía con el Ejecutivo, cuestionó: "Hay gente que no maneja las cosas bien".

Publicidad
Publicidad

Las largas colas en los bancos que se ven desde esta mañana en todo el país expusieron por primera vez una discrepancia entre Eduardo Duhalde y el Gobierno, pese a la buena sintonía que mantenían desde el inicio de la gestión. “Hay gente de Alberto Fernández que no maneja las cosas bien”, expuso el exgobernador bonaerense.

“Hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas; lo de los bancos de hoy es un desastre”, declaró Duhalde a FM Futurock, en relación a las largas colas que se registran en las sucursales bancarias de gente que busca cobrar sus jubilaciones y planes sociales.

Y fue todavía más enfático: “Me da una bronca bárbara las colas que hay en los bancos hoy. Esto se pudo haber evitado. No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados”.

Duhalde señaló que se había “enojado”. “Me enojé con Alberto porque es un cabeza dura que trabaja 18 horas por día. Tiene que descansar”.

También se manifestó a favor de que la política haga un ajuste, en sintonía con la crisis económica derivada del avance del coronavirus. “La política tiene que hacer un esfuerzo, eso también se lo dije ayer a Alberto. Hay que pensar en el día después de la peste”, señaló.

Se posicionó, así, más cerca de lo que reclama la oposición de Juntos por el Cambio y de lo que resolvió Sergio Massa en la Cámara de Diputados. La Casa Rosada por ahora evita una definición respecto de los sueldos de los funcionarios y los gastos de la política.

Duhalde se mostró preocupado por la situación de la provincia de Buenos Aires, que fue su bastión excluyente durante una década, y dijo que “podría haber desmanes” por la emergencia económica. Sin embargo, evitó ahondar en el tema: “Mejor no alentar esas cuestiones”. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad