Desde las 18, todos los canales “Unidos por Argentina”

El programa será emitido por las señales de televisión abierta y lo recaudado será destinado a Cruz Roja Argentina.

Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma y Michael Bublé, dirán presente en el programa “Unidos por Argentina”, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta desde las 18, hasta las 23.

El evento es impulsado por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina. La intención que tiene la transmisión es juntar dinero, que será destinado a la Cruz Roja Argentina.

En el estudio de la productora La Corte confluirán parejas de conductores de cada canal: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América; Ángela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Diego Ramos y Mariano Peluffo por Net TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Vero Lozano y Marley por Telefe; y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece.

La convocatoria incluirá a profesionales de la salud y periodistas como Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo y Jorge Tartaglione.

El titular local de Cruz Roja, Diego Tipping, resaltó que “nos necesitamos para dar respuesta a esta pandemia y aspiramos a poder hacer una gran campaña para que el del domingo sea un día histórico”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí