27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Policiales Desafectaron a policías que reprimieron a trabajadores en Quilmes: “No tenían órdenes”

Desafectaron a policías que reprimieron a trabajadores en Quilmes: “No tenían órdenes”

Asuntos Internos intervino tras los violentos episodios ocurridos en el frigorífico Penta.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno bonaerense desafectó a los policías que intervinieron en la represión a los trabajadores despedidos de un frigorífico de Quilmes, al sostener que “no tenían órdenes”, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó a los heridos en el hospital.

La decisión fue ejecutada por la Auditoria General de Asuntos Internos del ministro de Seguridad bonaerense, que dispuso desafectar a los policías  por los hechos ocurridos esta tarde en el frigorífico Penta, ubicado en el partido de Quilmes, donde la policía dispersó con palos y balas de goma a los empleados que se manifestaban en el marco de la cuarentena donde habían ido a reclamar por su trabajo. 

Tras los hechos, el ministro Berni se hizo presente en el lugar y aseguró que la policía “no tenían orden de reprimir porque los trabajadores están reclamando su quincena y no se cumplió lo que ordenamos”.

Posteriormente, el funcionario se dirigió al hospital a ver como estaban los empleados heridos y manifestó “vamos a encargarnos de tomar las actuaciones policiales”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad