¿Cuándo se estrena The Walking Dead 10×16, el final de la temporada 10?

El tener que quedarse en casa por la expansión del coronavirus ha golpeado duramente  a muchas producciones en el mundo. En sintonía con el parate producido por la cuarentena, la industria del entretenimiento y los proyectos para televisión no están siendo ajenas a ello. ‘The Walking Dead’, la popular serie zombie, es una de las damnificadas, puesto ha tenido que interrumpir su décima temporada antes de tiempo. La última tanda de la serie terminó con el capítulo 15, en lugar de con los 16 habituales.

Los principales actores de la serie en la premiere de la décima temporada

Cada temporada de The Walking Dead tiene una duración de 16 episodios que son emitidos en dos partes; los primeros ocho al inicio de temporada y los ocho restantes meses después del final de mitad de temporada.

Sin embargo, la décima temporada de The Walking Dead solo ha emitido 15 de sus 16 episodios, dejando pendiente el ansiado final de temporada.

El último episodio y final de temporada no es que no existirá sino que ha quedado en stand by. 

De acuerdo al equipo de producción de The Walking Dead, “A Certain Doom”, tal el nombre del episodio final de la décima temporada “aparecerá como un episodio especial más adelante en este año”.

El final de temporada de la serie de zombie logró finalizar su rodaje pero debido a la pandemia de coronavirus no pudo concluir su proceso de edición por lo que será transmitido en algún momento de este año, según lo anunciado por AMC desde su Twitter oficial.

“The Walking Dead” no fue la única producción de la franquicia de AMC afectada, pues su spin- off, ‘The Walking Dead: World Beyond’ también pospuso su estreno ya que estaba programado para transmitirse tras el ahora cancelado final de temporada, además, el rodaje de la onceava temporada también se ha visto paralizada como efecto dominó. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí