Cristina cumplió su cuarentena y se reunió con el presidente en Olivos

Alberto Fernández contó que mantuvieron un encuentro ayer por la noche y que hablaron de varios temas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner terminó ayer con su cuarentena y se reunió con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos, en donde los mandatarios dialogaron de economía y otros temas de actualidad.

El encuentro fue confirmado hoy por el propio presidente en el marco de una entrevista radial. “Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, detalló el mandatario en diálogo con AM 1110.

Fernández detalló que Cristina fue a la quinta presidencial porque “teníamos cosas que ver juntos”. “Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, agregó, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Y contó sobre los diálogos: “A veces estamos de acuerdo, y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.

La expresidenta regresó de Cuba el pasado domingo 22 de marzo junto a su hija Florencia, en el último vuelo de Cubana de Aviación que llegó a Argentina, y durante las últimas dos semanas cumplieron juntas la cuarentena obligatoria. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí