24.4 C
La Plata
01/03/2021
Inicio Sociedad Coronavirus en Argentina: casi el 30% de los infectados ya se recuperó

Coronavirus en Argentina: casi el 30% de los infectados ya se recuperó

Así lo detallaron las autoridades del Ministerio de Salud. Son 1140 las personas que fueron dadas de alta.

Publicidad
Publicidad

Unas 1140 personas ya se recuperaron de coronavirus en Argentina, lo que representa el 29% del total de infectados por la enfermedad, mientras que 151 infectados se encuentran internados en terapia intensiva.

Los datos fueron expuestos hoy por las autoridades del Ministerio de Salud en el marco de la conferencia de prensa que viene brindando cada mañana la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Con las 112 confirmaciones de ayer, el total de casos de Covid-19 en el país llega a los 3892 y la edad promedio de contagio es de 43.

En tanto, los fallecidos son 192, por lo que la tasa de letalidad es del 4,9%. La mayoría de ellos son varones (64%) y en este caso la edad promedio asciende a 74. Por otro lado, 151 pacientes se encuentran en cuidados intensivos.  

El dato positivo es que unas 1140 personas ya fueron dadas de alta (918 de manera definitiva), el número representa al 29% de los infectados.

En la conferencia de hoy, Vizzotti se refirió a la decisión del gobierno nacional de habilitar la posibilidad de salidas recreativas. Aclaró que “tienen una visión sanitaria” y que cada jurisdicción puede habilitarlas o no. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad