15.4 C
La Plata
06/03/2021
Inicio Política Como Cafiero: Kicillof tendrá su programa radial en AM Provincia

Como Cafiero: Kicillof tendrá su programa radial en AM Provincia

El espacio que conducirá el gobernador irá los lunes de 20 a 21 horas.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof tendrá su propio programa radial en la emisora del Estado bonaerense Provincia AM 1270 que dirige Marcelo Figueras, biógrafo del Indio Solari y presentador de Sinceramente.

Al igual que lo hizo Antonio Cafiero en su gestión como gobernador (1987-1991), Kicillof decidió tener su propio espacio radial en Provincia: irá los lunes de 20 a 21 horas.

La emisora estatal se dio conocer en las últimas horas la programación. La primera mañana (de 7 a 10), estará a cargo de Rocío López y Matías Sáenz, con “La mecha, la mañana está para encenderla”. Y en la segunda se emitirá “Todo este ruido” con Gabriela Pepe, periodista de C5N y de La 750, y Paula Bistagnino.

De 13 a 15 estará al aire la tira deportiva a cargo de Feno Tartaglia; y de 15 a 18 se emitirá “Tarea fina”, con Eduardo Aller. En tanto, Provincia también sumará al exconductor de TVR Gabriel Schultz, quien mezclara humor y actualidad en “Bien de radio” junto a Valeria Weise, de 18 a 20.

Entre los unitarios, además de “El programa del gobernador” (así se llamaría el de Kicillof); estarán “Sudaca”, un ciclo del colectivo trans que conducirá la activista, docente e investigadora Claudia Vázquez Haro; “La la las”, del cineasta y poeta César González, y un programa sobre músicos argentinos a cargo de Carolina Muzi.      

Figueras también tendrá su propio programa. Será de entrevistas y se realizará desde el auditorio de la Casa de la Provincia, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Irá los jueves de 20 a 22. De lunes a jueves se emitirá “Narraciones extraordinarias” con Enzo Maqueira y Ayelén Oliva.

El Indio Solari estará presente en la emisora en formato podcast, al igual que Alfredo Zaiat, Isabel de Sebastián, Horacio Verbitsky, Graciana Peñafort y Hernán Letcher, entre otros. 

El recuerdo de Cafiero

Con el objetivo de tener más llegada a los bonaerenses, Cafiero condujo personalmente durante su gestión el programa “El gobernador habla con el Pueblo”, que también se emitía por Provincia. En 1990, además, creó la señal de televisión pública Canal 6. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad