27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Sociedad Circulaba sin el permiso único, sin los documentos del auto y con...

Circulaba sin el permiso único, sin los documentos del auto y con su hija en el baúl

El hombre, que pretendía ir desde Mar del Plata a Santa Clara del Mar, quedó detenido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre quiso violar la cuarentena yendo desde Mar del Plata hacia Santa Clara del Mar, circulando en su vehículo sin el permiso único oficial y sin los documentos reglamentarios. Pero no sólo iba en infracción por esas razones: llevaba a su hija en el baúl del coche.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al sujeto en la ruta 11. En ese momento, los efectivos escucharon unos ruidos extraños dentro del vehículo. Al revisar encontraron a la hija del hombre, de 24 años, en el baúl.

La titular de la fiscalía Federal Nº1, Laura Mazzaferri, solicitó la detención del hombre y la requisa del coche, en sintonía con la decisión del juez federal Santiago Inchausti. Como resultado de las medidas dispuestas se encontraron tres envoltorios que tenían en su interior una sustancia que sería clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y algunos cheques.

El automovilista, que tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento, pasó la noche en la Comisaría de Santa Clara del Mar, mientras que la joven fue trasladada con un garante hasta su domicilio, de acuerdo lo establecido por el artículo 210 del nuevo Código Procesal Penal Federal (Cppf). (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad