27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Sociedad Cierran preventivamente el Banco Provincia de Bragado por un caso de coronavirus

Cierran preventivamente el Banco Provincia de Bragado por un caso de coronavirus

El infectado es un empleado de la sucursal. Todo el personal quedó en aislamiento preventivo.

Publicidad
Publicidad

La sucursal del Banco Provincia de la ciudad de Bragado cerró hoy sus puertas por la detección de un contagio de coronavirus entre los empleados y todo su personal quedó en aislamiento preventivamente.

El trabajador infectado es un jefe del área crediticia, con escaso contacto con los clientes. El último día que estuvo en funciones fue el sábado 18 y hasta ahora ninguno de sus compañeros presenta síntomas compatibles con el Covid-19.

“Se está haciendo la desinfección en la sucursal y en los cajeros y el personal quedará aislado hasta que las autoridades lo dispongan. Las 44 personas que tenían turno para hoy van a poder ir a sucursales de pueblos vecinos”, le detallaron a DIB fuentes del banco.

Las sedes habilitadas para quienes tenían programada su visita al banco están en los distritos Alberti, 9 de Julio, Chivilcoy y 25 de Mayo.

Los voceros detallaron que aún no hay una fecha de reapertura y que está trabajando sobre esto con las autoridades sanitarias. Hasta entonces, los clientes del banco bragadense “podrán operar en las sucursales antes mencionadas y a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera virtual Cuenta DNI”.

“Además, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional”, agregó el Banco en un comunicado.

Desde el Provincia también aclararon que desde el inicio de la pandemia vienen implementando “un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de clientes y trabajadores” con medidas que se fueron actualizando constantemente.

“Los empleados cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos. En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento”, detallaron. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad