27.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Municipales Chascomús: un recolector protesto por la falta de barbijos y lo suspendieron...

Chascomús: un recolector protesto por la falta de barbijos y lo suspendieron por 10 días

Publicó un video a través de Facebook en el que pide por insumos de protección ante la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Un recolector de residuos de Chascomús publicó un video en sus redes sociales para quejarse por la falta de barbijos e insumos de protección en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, y desde la Municipalidad local decidieron suspenderlo por diez días por “insultar a sus superiores”.

El video circuló por las redes sociales entre los vecinos de la ciudad. “No soy de hacer estas cosas, pero tengo mucha bronca encima”, dice el trabajador Víctor Lescano, quien se dirige al intendente Javier Gastón.

El empleado hace referencia al uso obligatorio de tapaboca dispuesto por el Gobierno bonaerense para toda la provincia y advierte “nadie nos dio nada”. “Desde que empezó la cuarentena una sola vez nos dieron barbijos y guantes”, asegura.

“Te cagás en el empleado municipal, hermano. Nosotros jamás recibimos una campera. Nos abrigamos con lo que encontramos en la basura, te lo digo por si no lo sabés”, cierra el mensaje.

Tras la crítica realizada al Gobierno municipal, Lescano fue suspendido por diez días “por realizar un video que tuvo exposición pública a través de Facebook, donde insulta a sus superiores”.

Luego de esa decisión del Ejecutivo municipal, desde el entorno del trabajador también apuntaron contra el secretario de Gobierno local, Cipriano Pérez del Cerro. “Llega más rápido la suspensión que la ropa de trabajo”, advirtieron. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad