22.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Municipales Caso sospechoso: el intendente de Junín se realizó el test de coronavirus

Caso sospechoso: el intendente de Junín se realizó el test de coronavirus

Se trata de Pablo Petrecca, quien permanece aislado hasta tanto se conozca el resultado del estudio.

Publicidad
Publicidad

El intendente de la ciudad de Junín, Pablo Petrecca se sometió al test para determinar si está infectado por coronavirus, debido a que en los últimos días presentó síntomas respiratorios que hicieron encender la luz de alarma.

En principio, se espera que los resultados estén en horas del mediodía, y hasta tanto se conozca el jefe comunal seguirá en aislamiento como lo viene haciendo desde las últimas horas.

De acuerdo a un comunicado oficial del municipio, Petrecca se realizó esta mañana el test para diagnosticar Covid-19. “La decisión surge por recomendación de su cuerpo médico, considerando la responsabilidad social que implica su cargo, tras presentar síntomas respiratorios durante algunos días, en los que permaneció aislado”, se informó.

El único nexo epidemiológico, se indicó, fue un viaje realizado para firmar un convenio en un ministerio nacional en Ciudad de Buenos Aires, donde existe contagio comunitario.

De acuerdo al protocolo, el intendente permanecerá aislado en el Centro de Salud, a la espera de los resultados del test. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad