24.3 C
La Plata
26/10/2021
InicioSociedadBaradel dijo que “es impresionante” el trabajo de los docentes en la...

Baradel dijo que “es impresionante” el trabajo de los docentes en la pandemia

Destacó que garantizan la continuidad pedagógica y la alimentación en los hogares. “Honran y dignifican la escuela”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

El titular de Suteba, Roberto Baradel, dijo hoy que es “impresionante” el trabajo que vienen realizando los docentes bonaerenses en el marco de la pandemia de coronavirus para garantizar la continuidad pedagógica y la alimentación de los estudiantes.

“Es impresionante el trabajo que vienen desarrollando los docentes desde las casas y en las propias escuelas”, destacó el dirigente gremial.

Baradel señaló que están “garantizando los aprendizajes y la continuidad pedagógica de los chicos, y entregando alimentos para que a ninguna familia le falte un plato de comida sobre la mesa”. “Donde está la escuela está la patria y, dentro de ella, los docentes la honran y dignifican”, agregó.

Desde Suteba recordaron también que en los Centros de Formación Profesional “se está llevando a cabo la confección de de camisolines descartables y barbijos” y se están realizando “bosquejos para serigrafía, clases virtuales diversas, algunas con elaboración de comidas, y confección de sábanas”.  

“Todo se realiza solidariamente por parte de alumnos y docentes de los CFP, con elementos que ellos tienen en sus casas”, detallaron. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad