Asesinan de un balazo a un adolescente de 17 años en una pelea en Ciudad Evita

Apareció con un disparo en el pecho en uno de los pasillos del barrio 22 de enero

Un adolescente 17 años fue asesinado hoy de un balazo y cortes en el cuerpo, en medio de una pelea entre varios jóvenes que se encontraban reunidos pese al aislamiento social obligatorio por coronavirus, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de esta madrugada en uno de los pasillos del barrio 22 de Enero de Ciudad Evita, donde varios jóvenes estaban reunidos tomando bebidas alcohólicas y, por razones que se tratan de establecer, se desató un conflicto entre los participantes.

En el medio de la pelea, un adolescente que estaba en el lugar recibió un balazo a la altura del pecho y presentaba además una serie de cortes en el cuerpo.

Los padres de la víctima y amigos llevaron al chico al hospital Balestrini de La Matanza donde a la media hora murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.

El fiscal investigaba el caso y analizaba la manera de tomar testimonios a los amigos del fallecido y los padres porque no se pueden movilizar del vecindario por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí