24.4 C
La Plata
27/10/2021
InicioPolíticaAlberto Fernández: “El que quiere hacer plata que no se dedique a...

Alberto Fernández: “El que quiere hacer plata que no se dedique a la política”

El presidente se refirió a la denuncia de sobreprecios en Desarrollo Social y recordó una frase de “Pepe” Mujica.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que la compra con sobreprecios “no puede pasar más” y sostuvo que “el que quiere hacer plata no se dedique a la política”.

El mandatario se refirió hoy a la denuncia de sobreprecios en la compra de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social y recordó una frase del expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, con quien mantiene una amistad: “El que quiere a hacer plata que no se dedique a la política”.

Ferández señaló que “nosotros no somos ladrones, ni corruptos” y que “eso que pasó no puede pasar nunca más”. “Si alguien lo hizo adrede, en esto seré implacable”, indicó. Y reiteró la idea: “La política no es para hacer plata”.

El presidente, entrevistado por el canal de televisión C5N, se refirió también a la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y confirmó que “en la Capital y en el conurbano hay que preparase para seguir” porque “estamos muy lejos de la meta”.  

“Como sociedad estamos haciendo las cosas bien. Los gobernadores están todos codo a codo peleando a la par de uno, con un compromiso enorme de todos y cada uno”, aseguró. Y destacó el trabajo realizado con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y con intendentes de la oposición.

En cuanto a modificaciones del aislamiento, sostuvo que está dialogando con los gobernadores y que “algunas cositas a ver si pueden hacerse, sobre todo en el interior”, aunque aclaró que todo será de acuerdo a la opinión de los infectólogos.

Además, reiteró: “No me corran con la economía”. “Yo voy a estar para salvar todas las vidas posibles. Sé que la inmensa mayoría de los argentinos piensa como yo. Todo lo que sea necesario extender lo vamos a seguir haciendo. Hay que terminar con la cultura del descarte”, sostuvo. Y rescató: “La Argentina tiene mucha más gente valiosa que la no que no lo es. Tenemos una gran sociedad”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad