Agrupación Músicos Organizados: unos 100 artistas protagonizarán un festival online por “una compensación económica”

Bernardo Baraj, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, Daniel Mazza y Los Hermanos Núñez son algunos de los 100 artistas de todo el país y de Uruguay que participación del festival online que la agrupación Músicos Organizados presentará el domingo 19 a partir de las 17, para reclamar “una compensación económica” para el sector por la pandemia del coronavirus.

Artistas de la agrupación Músicos Organizados

La iniciativa fue votada en una multitudinaria asamblea online que realizó el colectivo el sábado último, como parte de una campaña que viene desarrollando desde el inicio del cierre de actividades culturales.

“Más de 4000 músicos de todo el país se empadronaron con Músicos Organizados para reclamar soluciones concretas, contundentes e inmediatas ante la acuciante realidad del colectivo de artistas de la música”, informó el colectivo en un comunicado de prensa.

Además de los músicos mencionados, tomarán parte del festival

Sara Hebe, Ana Tijoux (Chile), Pablo Marchetti, Daniela Horovitz, Maikel (de Kapanga), Cabra de Vega y Pecho Anzoátegui (de Las manos de Filipi); Patricia Barone y Javier González.

Aquellos que quieran sumarse a este encuentro pueden hacerlo mandando tu video o adhesión a: musicosorganizados2@gmail.com

El festival se podrá ver en

https://www.facebook.com/MOmusicosorganizados/

https://www.instagram.com/musicxsorganizadxs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí