10.8 C
La Plata
17/10/2021
InicioSociedadAburridos en cuarentena, recrearon la apertura de Alf y la rompieron en...

Aburridos en cuarentena, recrearon la apertura de Alf y la rompieron en las redes

Una pareja grabó un video casero en el que se ponen en la piel de los protagonistas del hito televisivo.

Publicidad
Publicidad

Nueve días de aislamiento social y cuarentena estricta genera una alta carga de estrés y angustia debido al corte abrupto de las rutinas cotidianas y de las consabidas dificultades económicas que comienzan a generarse.

De todos modos, hay quienes a fuerza de memes, videos y mucho ingenio, buscan hacer frente a la angustia y divertirse y hacer divertir a otros.

Este es el caso de una pareja de actores que cumple el aislamiento en el sur del Conurbano, quienes decidieron matar el tiempo con un video muy original que despertó la nostalgia de miles de usuarios de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Aburridos en cuarentena, recrearon la apertura de Alf y la rompieron en las redes
Alf fue furor entre los ’80 y ’90. (Archivo)

Se trata de Emiliano Dátola y Lupi Varela, quienes decidieron emular la famosísima introducción de Alf, la sitcom estadounidense que fue furor en los ’80 y ’90, y que narraba la historia de una familia estadounidense que escondía a un extraterrestre peludo que habían llegado del planeta Melmac.

La apertura original de ALF. ¿Parecida?

El video, que recrea a la perfección esa primera introducción (incluso con la música), fue titulado “Cuarentenalf”, y muestra otra forma de pasar los días de aislamiento. Rápidamente, el mensaje se viralizó por todas las redes sociales, con usuarios que celebraron la original idea. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad