7.3 C
La Plata
16/06/2021
InicioTendenciasYa se pueden compartir Historias de Instagram en Facebook

Ya se pueden compartir Historias de Instagram en Facebook

La característica está en fase beta y ya fue descubierta por algunos expertos. Es parte de la estrategia de "unificación de plataformas" que plantea Zuckerberg.

Publicidad
Publicidad

Facebook activó la fase final de la integración total de plataformas anunciada hace un tiempo por Mark Zuckerberg, quien aspira a la unificación de Facebook, Insagram y WhatsApp, sabiendo que su nave insignia y fundadora de todo su imperio está perdiendo terreno frente a sus “hermanas menores”.

Hasta ahora, ya se podían pasar las historias de Instagram a Fecebook, pero ahora también se habilitó lo contrario: aunque está en fase beta, ya está habilitada la opción para publicar las historias de Facebook en Instagram.

La función fue descubierta por Jane Manchun Wong, especialista en encontrar características futuras dentro de apps actuales. Según explicó, se puede probar yendo a la configuración de Facebook en el apartado de Privacidad y activando la característica “compartir historia en Instagram”. Como ocurre en estos casos, aún no está disponible para todos los usuarios.

Esta estrategia forma parte de la idea de Facebook de unificar sus diferentes plataformas para “cruzar” contenidos en la app y “mezclar” públicos diferentes, de modo de que ninguna de ellas termine siendo competencia de la otra. De hecho, uno de los primeros y más notorios cambios fue el ponerle el “sello” de Facebook, que vemos al abrir WhatsApp o Instagram.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad