16.2 C
La Plata
19/10/2021
InicioSociedadViajaba con 38.5° de fiebre: fue detenido y escoltado a su casa...

Viajaba con 38.5° de fiebre: fue detenido y escoltado a su casa con la policía

El hombre fue parado en un control en Hudson y admitió que tiene contacto habitual con extranjeros.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue escoltado por la policía hasta su casa luego de que un control policial detectara que tenía 38.5° de fiebre. Tras ser demorado, admitió que trabaja como chofer de un micro y que tenía trato frecuente con extranjeros.

El chofer fue retenido luego de pasar el peaje de Hudson, camino hacia la ruta 2, en un control especial montado por la Provincia para desalentar el tránsito hacia destinos de la Costa Atlántica.

Los inspectores le toman la fiebre a todos los que pasan por el peaje, y en caso de que detecten a personas con más de 37° los envían a sus hogares escoltados por la policía.

En ese marco, un hombre oriundo de Florencio Varela, que viajaba con barbijo y varios bolsos en la parte trasera de su auto, presentó 38.5°, por lo que se le impidió continuar con el viaje.

“Va a ser aislado y custodiado hasta su casa. Va a seguir el protocolo”, expresó una de las médicas que realizaba los controles. El dueño del auto confesó que es chofer de un colectivo, y que por su tarea habitual tiene contacto directo con extranjeros y que ayer tuvo síntomas similares al coronavirus.

Las autoridades aún no determinaron si el conductor se dirigía a la casa o si viajaba por la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica. Sí se observó que en la parte trasera del vehículo llevaba abrigos, mantas y una conservadora. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad