11.6 C
La Plata
22/09/2021
InicioPolicialesUna exjefa de policía hizo una fiesta con 60 personas y hubo...

Una exjefa de policía hizo una fiesta con 60 personas y hubo que activar el protocolo

Del festejo participó su hija, que había vuelto de Estados Unidos y no cumplió la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

En medio de los pedidos del Gobierno para reducir al mínimo la circulación de personas, una exjefa de la policía de Mar del Plata celebró su cumpleaños con una fiesta para 60 personas e invitó a su hija, que el día anterior había regresado de Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena obligatoria.

El episodio ocurrió este fin de semana en un conocido salón de fiestas de la ciudad balnearia. Allí Laura Rodríguez, quien fue jefa de la Policía Local durante la intendencia de Carlos Arroyo, festejó su cumpleaños con 60 invitados.

Entre los invitados estaba su hija, María Gómez, quien el día anterior había regresado de Estados Unidos, pero no cumplió con la cuarentena porque, según alegó, no presentaba síntomas.

A raíz de la situación las autoridades sanitarias debieron activar el protocolo y determinaron la cuarentena obligatoria para todo el grupo familiar.

Al conocerse el hecho algunas personas viralizaron la situación en las redes sociales, lo que obligó a las autoridades a disparar el protocolo correspondiente. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad