23.9 C
La Plata
28/11/2020
Inicio Policiales Una exjefa de policía hizo una fiesta con 60 personas y hubo...

Una exjefa de policía hizo una fiesta con 60 personas y hubo que activar el protocolo

Del festejo participó su hija, que había vuelto de Estados Unidos y no cumplió la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

En medio de los pedidos del Gobierno para reducir al mínimo la circulación de personas, una exjefa de la policía de Mar del Plata celebró su cumpleaños con una fiesta para 60 personas e invitó a su hija, que el día anterior había regresado de Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena obligatoria.

El episodio ocurrió este fin de semana en un conocido salón de fiestas de la ciudad balnearia. Allí Laura Rodríguez, quien fue jefa de la Policía Local durante la intendencia de Carlos Arroyo, festejó su cumpleaños con 60 invitados.

Entre los invitados estaba su hija, María Gómez, quien el día anterior había regresado de Estados Unidos, pero no cumplió con la cuarentena porque, según alegó, no presentaba síntomas.

A raíz de la situación las autoridades sanitarias debieron activar el protocolo y determinaron la cuarentena obligatoria para todo el grupo familiar.

Al conocerse el hecho algunas personas viralizaron la situación en las redes sociales, lo que obligó a las autoridades a disparar el protocolo correspondiente. (DIB)

 
 

Últimas noticias

El aumento a los jubilados del 5% es a cuenta del de marzo de 2021

Lo establece el proyecto de nueva fórmula de movilidad que envió el gobierno al Congreso. Durante el gobierno de Macri ocurrió algo similar.

La feria fotográfica Photokina cierra sus puertas “de manera indefinida”

El evento, que se venía celebrando en Colonia (Alemania) desde 1950 y que era el mayor de su tipo a nivel mundial, se canceló “sin fecha” por la caída en el mercado de los productos fotográficos.

Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio y armar “alternativa superadora” para 2023

El expresidente de la Cámara de Diputados pidió incorporar dirigentes afines y dejar atrás la “polarización electoral”.

Profundizan campaña de prevención del dengue en las cárceles bonaerenses

Además de la fumigación en los establecimientos, se difunden folletos y afiches y se dan charlas informativas sobre la enfermedad y el mosquito Aedes Aegypti.

Preparan el programa “Alerta La Costa” para la temporada 2020/21

Se trata de un sistema de seguridad que funcionará en el Partido de La Costa y que permitirá que vecinos realicen reportes y denuncias por múltiples canales.

Carlos Paz: “Queremos un Senasa que esté más cerca de los beneficiarios”

El ingeniero agrónomo, al frente del organismo de seguridad animal desde diciembre de 2019, afirmó que “estamos volviendo a regionalizarlo”.

Cafiero: “El Gobierno de la ciudad cortó la fila del velorio sin consultarnos”

El jefe de Gabinete, a la par con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, afirmó que “no tenemos poder de darle órdenes a la Policía de la Ciudad”, al referirse a los hechos de violencia en el velatorio de Maradona.
Publicidad
Publicidad