20 C
La Plata
23/10/2021
InicioPolíticaUn intendente cruzó a su vecino por el bloqueo de los accesos

Un intendente cruzó a su vecino por el bloqueo de los accesos

Fernando Gray (Esteba Echeverría) apuntó contra su par Alejandro Granados: “No hay que vallar 40 cuadras”, dijo.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cruzó a su par de Ezeiza, Alejandro Granados, quien cerró su localidad al ingreso de no residentes como medida preventiva para evitar el avance del coronavirus en la localidad.

Gray aseguró que “la clave está en que la gente se quedé en la casa, no en vallar cuarenta cuadras del distrito”. De este modo, el vicepresidente del PJ bonaerense cruzó a los jefes comunales que decidieron cerrar los accesos a sus distritos, pero particularmente se refirió a su vecino, el exministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados.

En declaraciones al portal Política del Sur, el intendente de Esteban Echeverría indicó que no habló con las autoridades de Ezeiza (Gastón, el hijo de Alejandro Granados, ocupa hoy la intendencia interina), pero señaló que “nosotros estamos alineados con el presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof), si ellos dicen no se cierra, no se cierra”.

“Yo sigo instrucciones porque tenemos que trabajar juntos”, expresó Gray, al tiempo que advirtió que “tenemos que pensar en la distribución” de elementos de primera necesidad.

En ese marco, sostuvo que “hoy mi vecino no puede entrar a ese distrito. Y si mañana hay una emergencia en ese distrito ¿Qué hago? ¿No lo dejo pasar?”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad