24.3 C
La Plata
26/10/2021
InicioSociedadSegundo día de caos de tránsito y demoras para ingresar a Buenos...

Segundo día de caos de tránsito y demoras para ingresar a Buenos Aires

En muchos de los puntos habilitados se registran varios kilómetros de cola.

Publicidad
Publicidad

Por segundo día consecutivo la postal se repite. Pese a la advertencia del Gobierno nacional, este jueves se registraran extensas demoras para cruzar desde el conurbano hacia Buenos Aires.

Si bien la Ciudad implementó carriles exclusivos para mejorar la circulación, sobre todo de médicos, enfermeros y miembros de la fuerzas de seguridad, durante las primeras horas de esta mañana, en plena hora pico, aún se registraban largas colas en puente Alsina y otros puntos al sur del distrito.

Los puntos más conflictivos en el ingreso a la Ciudad son el puente Pueyrredón, que cruza el Riachuelo y une la Ciudad con Avellaneda, la autopista Panamericana que llega del norte, Puente Alsina presenta este jueves muchísima fila para poder avanzar con los permisos requeridos.

Camino Negro para tomar el Puente La Noria presenta demoras, también el Acceso Oeste, la Autopista Richieri. Hay un control policial a la altura del peaje del Mercado Central y en el de Parque Avellaneda.

A partir de estas restricciones, el Ministerio de Seguridad estipuló que el carril izquierdo es para personal de sanidad y seguridad, el central para los autos particulares y el derecho para colectivos y camiones.

El martes, la Ciudad anunció el cierre de 56 de los 111 accesos que conectan a la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires para contener la propagación del coronavirus. En un primer momento iban a ser 59 los bloqueos, pero por la tarde, las autoridades porteñas habilitaron cuatro nuevos pasos para el transporte público.

Los 13 accesos habilitados para autos particulares son la autopista Buenos Aires – La Plata y el Puente Avellaneda, en La Boca; el Puente Pueyrredón, en Barracas; el Puente Alsina, en Pompeya; el Puente La Noria y el cruce de avenida Coronel J.A. Roca, en Villa Riachuelo; el empalme de la autopista Luis Dellepiane y avenida General Paz, en Lugano; los cruces de las avenida Eva Perón (Mataderos), Rivadavia (Liniers), San Martín (Villa Devoto) y Cabildo (Núñez), el empalme Acceso Norte, en Saavedra, y el Acceso Oeste, en Versalles. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad