18 C
La Plata
12/06/2021
InicioPolíticaSantilli recibió a intendentes y acentúa su perfil bonaerense

Santilli recibió a intendentes y acentúa su perfil bonaerense

Con eje en la seguridad, reunió a jefes comunales de todo el país, entre ellos varios de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, reforzó su acercamiento a la provincia de Buenos Aires al recibir en Capital Federal a un grupo de intendentes, entre ellos varios bonaerenses, en un encuentro que tuvo como eje central la seguridad.

Santilli, quien tiene a cargo el Ministerio de Justicia y Seguridad, viene posicionándose como un posible candidato de Juntos por el Cambio en la provincia, en franca disputa con el intendente de Vicente López Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri.

Semanas atrás, el vicejefe de Gobierno porteño ya hizo pie en la provincia durante una reunión con el intendente de La Plata, Julio Garro, con una agenda enfocada en la seguridad.

En la reunión de hoy, Santilli aprovechó su rol de Ministro de Justicia y Seguridad y recibió a jefes comunales de nueve provincias para interiorizarlos sobre el Sistema Integral de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

El vicejefe de Gobierno porteño destacó el “trabajo conjunto” entre la ciudad y municipios, para lograr “el intercambio de ideas, compartir propuestas y trabajo para que haya más seguridad para nuestra gente”. Lo hizo tras la reunión en el Centro de Monitoreo Urbano que funciona en el barrio porteño de Chacarita.

Entre los jefes comunales estuvieron los bonaerenses Erica Revilla (General Arenales), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), José Salomón (Saladillo), José Zara (Carmen de Patagones), Gustavo Perié (Ramallo), Daniel Capelletti (Brandsen), José Castro (San Miguel del Monte) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco). (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad