3.7 C
La Plata
16/06/2021
InicioSociedadRetenciones: autoconvocados preparan encuentro federal en San Nicolás

Retenciones: autoconvocados preparan encuentro federal en San Nicolás

Se realizará en el kilómetro 225 de la ruta 9.

Publicidad
Publicidad

Productores agropecuarios autoconvocados realizarán el próximo miércoles un encuentro nacional en la ruta 9, a la altura de San Nicolás, para protestar contra el nuevo esquema de retenciones impulsado por el gobierno de Alberto Fernández.

La asamblea federal se realizará en el kilómetro 225 de la ruta 9, según definieron ruralistas nicoleños el pasado domingo en el marco de una reunión local.

“Nosotros decimos que son protestas en contra del saqueo del interior del país y solicitamos un cronograma de reducción gradual con fecha de eliminación de retenciones. Al tiempo que se reemplace los requerimientos fiscales con impuestos a las ganancias”, resaltaron los productores en un comunicado.

Asimismo, le pidieron a la Mesa de Enlace “endurecer los reclamos, comenzando con un cese de comercialización con fecha a definir”. “Asumimos que el gobierno nacional eligió como enemigo nuevamente al campo. Una lástima para el país que se vaya en contra de unos de los sectores que hoy está en condiciones de sacar al país adelante”, agregaron. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad