13.5 C
La Plata
16/10/2021
InicioPolicialesQuilmes: seis presos limaron rejas y escaparon por el ducto de ventilación

Quilmes: seis presos limaron rejas y escaparon por el ducto de ventilación

Cuatro de ellos fueron recapturados y dos son intensamente buscados.

Publicidad
Publicidad

Seis presos escaparon de una comisaría de Quilmes luego de limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle, y la policía logró recapturar a cuatro de ellos luego de un intenso operativo en la zona.

El hecho se reportó esta madrugada en la comisaría 5° de Quilmes, cuando seis hombres rompieron una de las rejas que cubría la entrada del ducto de ventilación y avanzaron por allí hacia la terraza, desde donde saltaron y escaparon corriendo.

La fuga fue descubierta minutos después a raíz de un conteo de detenidos, por lo que los guardias dieron aviso a las autoridades, que iniciaron un operativo que permitió la detención de cuatro de los profugados.

Los cuatro recapturados se encuentran alojados nuevamente en la comisaría 5° a la espera de ser trasladados a otra dependencia policial, informaron las fuentes.

La causa está caratulada como “evasión” y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad