15.3 C
La Plata
24/05/2020
Inicio Policiales Quilmes: seis presos limaron rejas y escaparon por el ducto de ventilación

Quilmes: seis presos limaron rejas y escaparon por el ducto de ventilación

Cuatro de ellos fueron recapturados y dos son intensamente buscados.

Seis presos escaparon de una comisaría de Quilmes luego de limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle, y la policía logró recapturar a cuatro de ellos luego de un intenso operativo en la zona.

El hecho se reportó esta madrugada en la comisaría 5° de Quilmes, cuando seis hombres rompieron una de las rejas que cubría la entrada del ducto de ventilación y avanzaron por allí hacia la terraza, desde donde saltaron y escaparon corriendo.

La fuga fue descubierta minutos después a raíz de un conteo de detenidos, por lo que los guardias dieron aviso a las autoridades, que iniciaron un operativo que permitió la detención de cuatro de los profugados.

Los cuatro recapturados se encuentran alojados nuevamente en la comisaría 5° a la espera de ser trasladados a otra dependencia policial, informaron las fuentes.

La causa está caratulada como “evasión” y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. (DIB)

Últimas noticias

Francisco dio misa con fieles en la Plaza de San Pedro

Los presentes, que no asistían a la celebración religiosa desde el 1º de marzo, siguieron la palabra del pontífice a través de pantallas.

Conurbano bonaerense: aíslan un barrio de emergencia por 53 casos de coronavirus

Es una villa que comparten Quilmes y Avellaneda. Estudian otros 50 posibles positivos.

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

El permiso para circular se va a gestionar desde la app CuidAR: el paso a paso

La aplicación se baja de las tiendas de los sistemas operativos de los celulares como cualquier otra. Hay que seguir una serie de pasos para registrarse y también realizarse un autotest de Covid-19.

Kicillof ratificó críticas a Vidal tras la reacción de la oposición

El gobernador señaló que el sistema de salud bonaerense tenía problemas estructurales y que “en los cuatro años anteriores hubo un deterioro”.

Cruces a CABA: podrían ampliar controles con la SUBE

Lo anticipó el gobernador Axel Kicillof, quien sostuvo que Provincia coordina varias medidas con Nación y Ciudad.

Un gran recurso humano: está testeado

Joaquín Lasaga tiene 33 años, es tresarroyense y hoy vive en Buenos Aires. Se desempeña en CentraLab como gerente de Recursos Humanos, lugar al que llegó mientras trabajaba y estudiaba. Un camino de búsqueda y capacitación desde el campo a la gran ciudad. Su relato, en primera persona.