Seis presos escaparon de una comisaría de Quilmes luego de limar una reja del conducto de ventilación y saltar a la calle, y la policía logró recapturar a cuatro de ellos luego de un intenso operativo en la zona.
El hecho se reportó esta madrugada en la comisaría 5° de Quilmes, cuando seis hombres rompieron una de las rejas que cubría la entrada del ducto de ventilación y avanzaron por allí hacia la terraza, desde donde saltaron y escaparon corriendo.
La fuga fue descubierta minutos después a raíz de un conteo de detenidos, por lo que los guardias dieron aviso a las autoridades, que iniciaron un operativo que permitió la detención de cuatro de los profugados.
Los cuatro recapturados se encuentran alojados nuevamente en la comisaría 5° a la espera de ser trasladados a otra dependencia policial, informaron las fuentes.
La causa está caratulada como “evasión” y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. (DIB)
Tenés que iniciar sesión para comentar.