15.3 C
La Plata
24/05/2020
Inicio Sociedad Pedro Aznar dará esta noche un concierto íntimo desde su casa

Pedro Aznar dará esta noche un concierto íntimo desde su casa

En tiempos de aislamiento social, el ex Serú Girán se sumó a la iniciativa de varios colegas. La cita es hoy a las 22 por Facebook Live.

Esta noche a las 22 el músico Pedro Aznar dará un concierto íntimo desde su casa a través de Facebook Live, para todas las personas que quieran seguirlo en vivo por la red social.

Tal como el viernes pasado hizo su colega Fito Páez, Aznar dará un show repasando temas de toda su carrera para acompañar a sus fans alrededor del mundo en este momento tan difícil de aislamiento social. Páez logró congregar en simultáneo, por Instagram y Facebook Live a más de 100 mil personas.

Muchos músicos y músicas locales y de otros países han tomado iniciativas similares para generar lazos y acompañar sobre todo a las personas que viven solas y pasan la cuarentena sin compartir la cotidianeidad con otros.

Hoy a las 22hs! Únicamente por facebook live!

Posted by Pedro Aznar on Wednesday, March 25, 2020

En tanto, algunos artistas han optado por juntarse virtualmente para grabar videos colectivos, compaginando canciones a distancia, y por dar breves conciertos en vivo entre varios colegas en la aplicación Instagram. Hay que buscarlos, seguirlos y armarse la agenda para disfrutar desde el living de casa. (DIB) AR

Últimas noticias

Coronavirus: el 84% de los departamentos del país no tiene casos hace 14 días

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud. Sin embargo, los contagios se registran en donde está la mayor parte de la población.

Francisco dio misa con fieles en la Plaza de San Pedro

Los presentes, que no asistían a la celebración religiosa desde el 1º de marzo, siguieron la palabra del pontífice a través de pantallas.

Conurbano bonaerense: aíslan un barrio de emergencia por 53 casos de coronavirus

Es una villa que comparten Quilmes y Avellaneda. Estudian otros 50 posibles positivos.

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

El permiso para circular se va a gestionar desde la app CuidAR: el paso a paso

La aplicación se baja de las tiendas de los sistemas operativos de los celulares como cualquier otra. Hay que seguir una serie de pasos para registrarse y también realizarse un autotest de Covid-19.

Kicillof ratificó críticas a Vidal tras la reacción de la oposición

El gobernador señaló que el sistema de salud bonaerense tenía problemas estructurales y que “en los cuatro años anteriores hubo un deterioro”.

Cruces a CABA: podrían ampliar controles con la SUBE

Lo anticipó el gobernador Axel Kicillof, quien sostuvo que Provincia coordina varias medidas con Nación y Ciudad.