15.3 C
La Plata
24/05/2020
Inicio Tendencias Paula Pareto “dará batalla” desde el hospital contra el Covid-19

Paula Pareto “dará batalla” desde el hospital contra el Covid-19

La campeona olímpica de judo se manifestó a través de las redes sociales y confirmó que estará para ayudar en esta situación desde el Hospital de San isidro.

La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, quien además es médica traumatóloga, regresó al país tras postergarse una competencia en Rusia  y, ante la reprogramación para el año próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio, contó en redes sociales que “seguirá en la batalla” pero esta vez desde su rol como trabajadora de la salud, dando pelea a la pandemia de coronavirus.

“Ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario”, apuntó.

“Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto.

En su cuenta de Instagram, compartió además una alentadora frase de Winston Curchill, dada la crítica situación que atraviesa el mundo. “Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”. Churchill.

La “Peque” se desempeña como traumatóloga en el Hospital Central de San Isidro. (DIB) AR

Últimas noticias

Guaminí y Coronel Suárez habilitaron reuniones familiares y Necochea el surf

Estas medidas de flexibilización de la cuarentena están reguladas y programadas para días y horarios determinados.

Coronavirus: el 84% de los departamentos del país no tiene casos hace 14 días

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud. Sin embargo, los contagios se registran en donde está la mayor parte de la población.

Francisco dio misa con fieles en la Plaza de San Pedro

Los presentes, que no asistían a la celebración religiosa desde el 1º de marzo, siguieron la palabra del pontífice a través de pantallas.

Conurbano bonaerense: aíslan un barrio de emergencia por 53 casos de coronavirus

Es una villa que comparten Quilmes y Avellaneda. Estudian otros 50 posibles positivos.

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

El permiso para circular se va a gestionar desde la app CuidAR: el paso a paso

La aplicación se baja de las tiendas de los sistemas operativos de los celulares como cualquier otra. Hay que seguir una serie de pasos para registrarse y también realizarse un autotest de Covid-19.

Kicillof ratificó críticas a Vidal tras la reacción de la oposición

El gobernador señaló que el sistema de salud bonaerense tenía problemas estructurales y que “en los cuatro años anteriores hubo un deterioro”.