20.5 C
La Plata
08/12/2021
InicioTendenciasNetflix Party: cómo ver series con amigos en plena cuarentena

Netflix Party: cómo ver series con amigos en plena cuarentena

Netflix cuenta con una extensión para Chrome que permite ver una serie o película y comentarla con amigos online.

Publicidad
Publicidad

En tiempos de cuarentena y teletrabajo, las plataformas de streaming están buscando aprovechar la situación y fidelizar a sus usuarios además de captar nuevos.

Por lo general, la visualización de series y películas a través de estas plataformas se da en el ámbito privado, entre pocas personas. Sin embargo, hay quienes prefieren organizar eventos para maratonear, y las circunstancias actuales se lo impiden.

Es por ello que Netflix lanzó “Party”, una particular iniciativa que permite que varios usuarios puedan ver en simultáneo algún contenido de la plataforma y lo comenten con otros en tiempo real.

Netflix Party es una extensión para Google Chrome que, una vez instalado, le permite al usuario y comentar el catálogo del servicio con quien quiera. Eso sí, por ahora funciona solo en computadoras: no corre para smarts-TV, celulares o tablets.

¿Cómo instalarlo?

  1. Para poder compartir nuestros (imperdibles) comentarios sobre las series, tenemos que acceder al sitio netflixparty.com y clickear sobre “Get Netflix Party for free!”.

2. En la siguiente pantalla, hay que apretar el botón “Add to Chrome” (Añadir a Chrome) y, a continuación, añadimos la extensión.

3. Luego se inicia la sesión en Netflix y se reproduce cualquier contenido. Una vez que se esté viendo, haciendo pausa y tocando sobre la extensión Netflix Party (que aparecerá en la barra de búsqueda como ‘NP’) aparecerá una URL que se debe compartir con los usuarios con quienes se quiera ver o compartir un contenido.

4. Al ingresar allí, cualquier persona que ya haya instalado la extensión está listo para compartir sus impresiones de la serie con nosotros.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad