10.5 C
La Plata
16/10/2021
InicioPolicialesMurió cuando escapaba de la policía tras atacar la casa de su...

Murió cuando escapaba de la policía tras atacar la casa de su ex y se clavó un hierro

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El joven, además, estaba violando la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Un joven murió durante una persecución por las calles de Mar del Plata, luego de romper la cuarentena y apedrear la casa de su exnovia, a donde no se podía acercar debido a una orden judicial.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo y tuvo como víctima a un joven de 25 años. Según se indicó, la exnovia del fallecido llamó al 911 y denunció que este sujeto le estaba arrojando piedras contra su casa.

Cuando la policía llegó al lugar el joven ya había escapado, pero los oficiales lo interceptaron a dos cuadras de la vivienda de su exnovia. Tras ser identificado, el denunciado aprovechó el paso de un camión para escapar de los agentes, por lo que se generó una persecución.

Tras correr una media cuadra, el joven resbaló en un charco de agua y cayó sobre un hierro que sobresalía de un camión que estaba estacionado, incrustándoselo en la zona intercostal.

A raíz de las heridas provocadas, el joven murió casi en el acto, según indicó la Policía. Por su parte, la exnovia del fallecido contó que, antes de que él fuese a apedrear su casa, la había llamado con intenciones de retomar la relación, a lo que ella se negó.

El expediente, caratulado inicialmente como “averiguación de causales de muerte”, quedó a cargo del fiscal marplatense Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la realización de la autopsia al cuerpo y que se le tome declaración al chofer del camión como testigo presencial de lo ocurrido. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad