3.6 C
La Plata
18/06/2021
InicioPolicialesMatan a policía Local y le roban su arma y su auto...

Matan a policía Local y le roban su arma y su auto en La Matanza

La víctima fue identificada como Mauricio Ezequiel Miño (39), quien se encontraba de franco y vestido de civil.

Publicidad
Publicidad

Un efectivo de la Policía de Prevención Local de La Matanza fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron su arma y su auto cuando junto a su mujer, integrante de la misma fuerza, y sus tres hijos se retiraba de la casa de una pareja amiga, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

El hecho sucedió en la noche del lunes en una esquina de esa localidad del partido de La Matanza, y tuvo como víctima al policía Mauricio Ezequiel Miño (39), quien se encontraba de franco y vestido de civil.

Según fuentes policiales, el efectivo había ido con su familia a la casa de un matrimonio amigo para conversar sobre la compra de un terreno en la zona de Cañuelas.

Cuando estaba por retirarse, había puesto el auto en marcha y esperaba a que subieran su mujer y sus hijos de 3, 6 y 10 años, Miño fue abordado por tres delincuentes con fines de robo.

Aparentemente el policía quiso resistirse y les dio la voz de alto, momento en que fue atacado a balazos por los delincuentes, quienes le robaron su arma reglamentaria y escaparon en su auto, un Volkswagen Gol.

Miño fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, aunque llegó muerto a causa de las heridas de bala que había sufrido en la ingle, en una pierna y en el abdomen. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad