16.2 C
La Plata
19/10/2021
InicioPolicialesMar del Plata: detenido por la desaparición de Claudia Repetto confesó que...

Mar del Plata: detenido por la desaparición de Claudia Repetto confesó que la mató

Ricardo Rodríguez había sido capturado ayer por los hijos de la víctima.

Publicidad
Publicidad

El detenido por la desparación de Claudia Repetto en Mar del Plata confesó que mató a su expareja y ahora la policía busca el cuerpo en la zona de Los Alcantilados, donde apareció  una pala que le pertenecía al acusado.

La familia de la mujer, que estaba desaparecida desde principios de marzo, informó que el acusado detenido ayer, Rircardo Rodríguez, admitió que la mató “el primer día” en que se inició la búsqueda por parte de sus hijos.

Según trascendió, el femicida aseguró que tuvo “un ataque de celos” al ver que un hombre “la estaba esperando en la camioneta”, y que por ello “discutimos”.

Tras la declaración de Rodríguez, el fiscal de la causa, Fernando Castro, ordenó rastrillaje en la zona de lOs Acantilados, contigua a la ruta provincial 11, donde en los primeros días de búsqueda apareció una pala que un vecino le había prestado al acusado. Según trascendió, el hombre habría reconocido que la enterró en el lugar.

Mar del Plata: los hijos de Claudia Repetto atraparon al acusado de su desaparición

Claudia Repetto había desaparecido el 1° de marzo pasado, y desde el primer momento la familia había apuntado contra Rodríguez, su expareja, quien vivía en una casa contigua en el mismo terreno. El hombre estuvo desaparecido hasta ayer, pese a que en varias oportunidades cámaras de seguridad del municipio lo captaron caminando cerca de su casa.

Finalmente, anoche fue interceptado por los propios hijos de Claudia, quienes lograron reducirlo y lo entregaron a la policía. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad