11.9 C
La Plata
20/06/2021
InicioPolicialesLos padres de Fernando Báez Sosa en la tumba de su hijo,...

Los padres de Fernando Báez Sosa en la tumba de su hijo, que hoy cumpliría 19 años

Con dolor, Graciela y Silvino hablaron con la prensa en un día de profunda tristeza. Habrá una misa 19.30.

Publicidad
Publicidad

Los padres de Fernando Báez Sosa fueron sorprendidos en el Cementerio de la Chacarita por medios de comunicación, en un momento de intimidad en la tumba de su hijo, que hoy cumpliría 19 años.

Con respeto, Silvino y Graciela hablaron con los móviles televisivos e invitaron a todos los que deseen a acompañarlos a las 19.30 a una misa en el Colegio Marianista al que asistió el joven asesinado en Villa Gesell, el pasado 18 de enero.

“El año anterior era todo festejo, hoy es todo llanto”, dijo Silvino, con tristeza. “Me dicen q está en un lugar mejor, a mí me cuesta creerlo”, indicó el hombre, con desconsuelo.

“Es un día difícil hoy en su cumpleaños, hoy no pude levantarme a hacer el desayuno con sus medialunas, como a él le gustaba, era de querer festejar su cumple, con amigos, con los de la primaria, con los de la secundaria, es difícil para nosotros este día. No tengo cómo definir la tristeza que siento en mi alma”, expresó quebrada Graciela, quien añadió: “En vez de abrazar a mi hijo hoy abrazo su tumba”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad