13 C
La Plata
30/11/2020
Inicio Sociedad Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, la “super” plataforma

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, la “super” plataforma

Publicidad
Publicidad

La aplicación JustWatch, que reúne a las más populares plataformas de series y películas a nivel global, será lanzada mañana de forma oficial en el país, anunciaron desde la empresa con sede en Berlín, a la vez que mostraron números sobre el crecimiento exponencial desde el inicio de la pandemia.

A través de la versión argentina de http://www.justwatch.com se encontrará todo el contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, HBOGO, Claro Video, Blim, Movistar Play, CrunchyRoll y Mubi, y de esta manera tener el acceso desde un sólo lugar a todas las plataformas de las que se haya abonado una suscripción.

Además, cuando un título se repite en las diferentes plataformas, JustWatch ofrece filtros comparativos en calidad de imagen y precio para ver la producción.

A modo de ejemplo, para ver “Avengers: Endgame”, JustWatch ofrece el comparativo entre AppleTV, Amazon Prime Video y Claro Video. En los dos últimos casos, la cinta más taquillera de la historia está disponible solo para los suscriptores de esos servicios; en el caso de AppleTV, se puede ver mediante un alquiler de $836,63.

Según datos de la propia compañía brindados a la agencia estatal Télam, el aislamiento provocado por el avance de la pandemia del nuevo coronavirus, el uso de la plataforma creció de forma exponencial en Europa: 191% en España y 187% en Francia.

En Argentina, las descargas de la aplicación, que se podía usar a través de servicios VPN y así acceder a contenidos no disponibles en la región, creció 154%.

La aplicación será de uso gratuito y estará disponible en las tiendas virtuales para dispositivos Android e iOS, además de las aplicaciones para smart TVs FireTV, Apple TV+ y AndroidTV.

Desde la empresa hicieron hincapié en que la aplicación cuenta con una sección de recomendaciones para cada usuario, un “test cinematográfico” para orientar contenidos y un catálogo para ver “de forma legal”.

Tres pilares

“El modelo comercial de JustWatch se basa en tres pilares: Compra de medios de entretenimiento en YouTube, Facebook / Instagram basada en datos de JustWatch; Monetización directa de las aplicaciones a través de asociaciones con servicios de transmisión; Datos competitivos del mercado y perspectivas para la industria de la transmisión”, dijeron desde la compañía. (DIB)

 
 

Últimas noticias

00:05:06

Pandemia: homenaje a los profesionales de la salud con “La canción de la vacuna” de María Elena Walsh

Fue realizado por músicos de 80 países y contó con dirección de Popi Spatocco.

Trotta subrayó que se espera un regreso “masivo” a la presencialidad escolar en 2021

El Ministro sostuvo que el ciclo lectivo comenzará entre la tercera semana de febrero y la segunda de marzo, según las jurisdicciones.

Sin nombrarla, Berni apunto a Federic y habló de “filosofía de no intervención”

El ministro bonaerenses cuestionó el operativo en el velatorio de Diego Maradona.

Recomendaciones para realizar viajes de larga distancia en medios de transporte

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, explicó cuáles son los cuidados que se toman en los medios de transporte y los riesgos.

Pandemia en el país: 5.431 nuevos diagnósticos y 151 muertos por coronavirus

Si bien los casos han bajado, los internados en terapia intensiva siguen siendo más de 4.000.

Temporada: cuenta regresiva para un verano en pandemia

Desde el próximo martes se podrá gestionar la aplicación para poder ingresar a los distritos turísticos de la provincia.

La AFIP prorrogó beneficios destinados a amortiguar los efectos de la pandemia

Será hasta fin de año, según se informó, e incluye beneficios para los monotributistas.
Publicidad
Publicidad