14.2 C
La Plata
20/10/2021
InicioPolicialesLa Plata: detienen a un hombre que tenía secuestrada a una mujer...

La Plata: detienen a un hombre que tenía secuestrada a una mujer en su casa

La víctima se encontraba cautiva desde la semana pasada, pero ya había sido raptada antes por el mismo sujeto.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en La Plata acusado de mantener secuestrada a una mujer en una casa del barrio de Villa Elvira, y la policía investiga si la mantenía cautiva desde noviembre del año pasado.

El hallazo se produjo en una casa ubicada en las afueras de la ciudad, donde la policía detuvo a un hombre de 24 años luego de que se denunciara que mantenía cautiva a una mujer desde el 25 de marzo pasado.

Sin embargo, ahora la Justicia busca determinar si en realidad ella estaba encerrada desde noviembre de 2019, pero pudo escapar y en un breve laspo de tiempo fue capturada nuevamente.

Concretamente, los primeros datos obtenidos por la Policía dan cuenta de que la mujer estuvo cautiva entre noviembre y febrero, pero que la semana pasada volvió a caer en manos del mismo hombre. Se busca determinar si la víctima llegó a hacer la denuncia en el primer momento.

El detenido quedó imputado por el cargo de “privación ilegítima de la libertad”. La causa está a cargo del fiscal Eduardo Almirón, con intervención del juez de Garantías Guillermo Atencio. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad