3.4 C
La Plata
19/06/2021
InicioSociedadKicillof participará de los actos por el Día de la Mujer en...

Kicillof participará de los actos por el Día de la Mujer en La Plata

El gobernador bonaerense estará presente en un "un homenaje a las mujeres del Bicentenario, en reconocimiento a aquellas que hicieron y hacen historia".

Publicidad
Publicidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará mañana del acto de cierre de la jornada “#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia”, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Estela Díaz.

El acto se desarrollará a las 17, en la plaza San Martín de La Plata, frente a la Casa de Gobierno bonaerense, y en él se realizará “un homenaje a las mujeres del Bicentenario, en reconocimiento a aquellas que hicieron y hacen historia”, precisó un comunicado oficial.

Ese espacio público será escenario desde temprano de “varias actividades que visibilizarán a las mujeres y las diversas problemáticas que atraviesan”.

A las 10, se montará en la mencionada plaza una feria de productoras y artesanas de la provincia y a las 12 se realizarán las rondas de debate de diversas temáticas que ocupan y preocupan hoy a las mujeres.

A partir de las 15 comenzará el festival, en donde habrá exposiciones y bandas musicales con artistas bonaerenses y a las 17 finalizará la jornada con el acto de cierre en el participará el gobernador.

También habrá en la plaza puestos con información y asesoramiento para la prevención de las violencias por razones de género, enmarcadas en la campaña #PuntoGénero.

Según la gobernación, también habrá en la plaza mencionada un espacio de juegos infantiles para que disfruten los niños y niñas de las mujeres que participen en las distintas actividades. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad