13.5 C
La Plata
16/10/2021
InicioPolíticaKicillof dijo que Provincia “duplicó las instalaciones” para combatir el coronavirus

Kicillof dijo que Provincia “duplicó las instalaciones” para combatir el coronavirus

El gobernador señaló que ahora trabaja con cada intendente las necesidades particulares de los municipios.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que la provincia de Buenos Aires ya “duplicó las instalaciones” para combatir la pandemia de coronavirus y que ahora el Ejecutivo está trabajando con cada intendente en particular.

“Estamos generando ampliación de camas en toda la Provincia, se está evaluando con expertos qué camas y en qué lugar. Ya duplicamos las instalaciones de la Provincia, ahora estamos trabajando con cada intendente según la necesidad”, contó hoy el gobernador Axel Kicillof entrevistado por el canal Crónica TV.

El mandatario bonaerense detalló que también se está trabajando en la “distribución de insumos médicos” y de la vacuna contra la gripe. “También se ha reforzado la asistencia alimentaria. Hay que trabajar contrarreloj y dar respuesta para estar listo cuando llegue el pico”, explicó.

Por otro lado, Kicillof destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de prorrogar la cuarentena total. “El aislamiento es para impedir una tragedia sanitaria como estamos viendo en países mucho más ricos que Argentina”, sostuvo.

Sin embargo, señaló “que la situación económica también requiere atención”. “Estamos en manos de los especialistas para impedir en primer lugar que la gente se muera por esta pandemia, pero sabemos que afecta más a ciertos sectores”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad