21.1 C
La Plata
27/10/2021
InicioPolíticaKicillof dijo que la pandemia “no nos encuentra bien parados”

Kicillof dijo que la pandemia “no nos encuentra bien parados”

Sostuvo que antes de la propagación del coronavirus “veníamos con niveles donde la gente no llegaba a fin de mes”.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que la pandemia por el coronavirus “no nos encuentra bien parados ni en el sistema de salud ni en la condición económica” y sostuvo que se reforzará la seguridad en la provincia ante la posibilidad de “desbordes sociales”.

“El Estado tiene que trabajar a contrarreloj situaciones que no venían bien, porque una cosa es que te agarre una condición de aislamiento cuando estás en las condiciones económicas de Alemania, pero nosotros veníamos con niveles donde la gente no llegaba a fin de mes”, sostuvo el mandatario, entrevistado por el canal América TV.

En esta línea, Kicillof explicó que la pandemia “no nos encuentra bien parados ni en el sistema de salud ni en la condición económica” y que en la provincia esta situación “es una carrera contra el tiempo”.

Asimismo, explicó que la Provincia cuenta hoy con unas 1100 camas de complejidad. Y agregó: “(Hay que) impedir que la situación se traslade demasiado violenta al sistema de salud”.

“Las medidas que se toman son porque hoy lo que tenemos que hacer es cuidar la vida y la salud de los bonaerenses, si uno no toma las medidas a tiempo ocurre lo que está pasando en otros lugares”, aseguró. En tanto, apuntó contra quienes no cumplen la cuarentena al hablar de “los comportamientos egoístas, de aquellos que creen que son invencibles”. “Es importantísimo tener conciencia. No hay que ir haciendo pavadas sino quedarnos en la casa”, pidió. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad