8 C
La Plata
16/06/2021
InicioAgropecuariasJosé Luis Espert: “El agro es el botín de todos los gobiernos”

José Luis Espert: “El agro es el botín de todos los gobiernos”

El excandidato a Presidente y Luis Rosales expusieron en Expoagro y se manifestaron en contra de la suba de retenciones.

Publicidad
Publicidad

Especial de Tranquera desde Expoagro

El excandidato a presidente José Luis Espert señaló que “el agro es el botín de todos los gobiernos” y que “hay que cambiar el sistema de raíz”.

Junto a su excompañero de fórmula, Luis Rosales, Espert brindó una charla en el auditorio de prensa de Expoagro. Allí se definió como un productor agropecuario: “Me dedico a esto junto a mis hermanos en Pergamino, así que sé de lo que hablo”. Además, expresó que “el campo es el sector más castigado” y sostuvo que antes que subir los impuestos, hay que bajar el gasto público.

En un contexto especial para el sector del agro por el conflicto con el Gobierno ante la suba de retenciones a la soja, Rosales expresó que las ideas de su partido “están alineadas con el sector agropecuario y son las mismas que aplican los países que prosperan en el mundo”. Según su visión, “las dos posturas de la grieta son sistémicas, y aquí hay que tener ideas antisistémicas”.

Por último, Espert dejó un mensaje para el Presidente Fernández: “La sociedad no vive para pagar impuestos sino para disfrutar del fruto de su trabajo”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad