4.9 C
La Plata
15/06/2021
InicioSociedadHugh Laurie contó qué haría Dr. House frente al coronavirus

Hugh Laurie contó qué haría Dr. House frente al coronavirus

Publicidad
Publicidad

De 2004 a 2012 Dr. House, aquella serie que conquistó el corazón de miles de fanáticos por el humor ácido y la capacidad de resolver casos médicos complejos con soluciones sorprendentes del personaje principal, encarnado por carismático Hugh Laurie, reavivó su llama luego de que el fandom de la ficción comenzara, entre bromas, a debatir, cómo resolvería el mítico personaje la cura para combatir el coronavirus, y recibieran una inesperada respuesta del británico.

El destacado actor y músico británico, visto en diversas ficciones de proyección mundial, no pudo dejar pasar por alto lo que estaba sucediendo en las redes luego de ver un “bombardeo” de especulaciones de los fanáticos del personaje Gregory House, quienes intercambiaron pensamientos sobre “qué haría” el doctor de la serie para derrotar al Covid-19, por lo que Laurie respondió en Twitter.

“No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió un buen guión para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él diría que el coronavirus no es ‘un caso por resolver, porque esto es una pandemia, no un problema que requiera de diagnóstico”, escribió.

A raíz de la respuesta dada, en función de las teorías que los fans de la serie plantearon sobre su posible comportamiento ante la pandemia, Hugh agregó en sus palabras: “Lo resolveremos juntos, estando separados”.

La ficción, que sigue siendo un éxito mundial, contó con ocho temporadas y que aún se pueden rememorar los capítulos por Universal Channel de lunes a viernes a las 6 AM. La serie de una exquisita apertura con el tema “Teardrop” de Massive Attack recordará por siempre la astucia y simpatía ácida de Gregory, la que hizo rendir a sus seguidores, e inmortalizar al famoso Dr. House. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad