14.5 C
La Plata
01/12/2021
InicioSociedadHay ocho casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Hay ocho casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

En 24 horas, la cifra se duplicó. Además se confirmó el primer infectado en la ciudad de Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo al reporte diario del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, al día de hoy, hay en el territorio bonaerense ocho casos confirmados de coronavirus -ayer había cuatro- y 75 en estudio, a la espera del resultado de laboratorio.

Entre los cuatro nuevos positivos, trascendió que uno de ellos se convirtió en el primer caso detectado en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un hombre de 71 años que había viajado a España y se encuentra internado en una clínica privada. En tanto, autoridades sanitarias del partido de General Pueyrredón confirmaron que no hay más sospechosos en la ciudad balnearia.

En el país, desde que se detectó el primer infectado, se han registrado en total 31 casos confirmados, entre ellos uno solo fallecido, que corresponden territorialmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las provincias de San Luis, Chaco, Córdoba, Río Negro y en Buenos Aires. De ellos, 28 presentan antecedentes de viaje a países con circulación sostenida del virus y hay tres casos que se produjeron por contactos estrechos de casos confirmados. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad