11.9 C
La Plata
20/06/2021
InicioPolicialesHallan el carné de la obra social de Claudia Repetto en un...

Hallan el carné de la obra social de Claudia Repetto en un montículo de basura

Lo confirmó uno de sus hijos, mientras la Policía mantiene los operativos para saber qué pasó con la mujer.

Publicidad
Publicidad

La ciudad de Mar del Plata sigue conmocionada por la desaparición de Claudia Repetto, de quien no hay rastros desde el domingo pasado.

En tanto, mientras, persisten los rastrillajes, un grupo de vecinos del barrio Termas Huinco encontró el carné de la obra social de la mujer  tirado en un montículo de basura.

El hallazgo fue confirmado por Daniel González, uno de los hijos de esta empleada de limpieza que es intensamente buscada por la Justicia y la Policía.

Según pudo saber el diario local La Capital, el documento estaba entre varios residuos sobre la calle Crose, entre Guiraldes y Calabria. Luego que el hombre diera aviso a la familia de Repetto, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local secuestró el carné y se ordenó que sea peritado a la brevedad.

Mientras tanto, la búsqueda que lleva adelante el fiscal Fernando Castro y distintas fuerzas de la ciudad sigue adelante, y los rastros de sangre hallados en la casa de la mujer son analizados por especialistas. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad