18.3 C
La Plata
16/10/2021
InicioPolíticaGerardo Morales advirtió que “Buenos Aires y el Conurbano van a explotar”...

Gerardo Morales advirtió que “Buenos Aires y el Conurbano van a explotar” de casos de coronavirus

El gobernador anunció el cierre de fronteras de Jujuy y cuestionó a padres que mantienen a sus hijos en Capital.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, vaticinó que la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano “van a explotar” de casos de coronavirus, al justificar su decisión de cerrar las fronteras de la provincia.

“Buenos Aires y el conurbano van a explotar. Va a ser tremendo”, va a ser tremendo”, dijo en una conferencia de prensa que transmitió en redes sociales. En ese marco, amplió que “la curva está muy complicada, se va en el camino de Italia y Europa”.

“Les pido a los medios nacionales que no lo repitan, pero Buenos Aires y el conurbano van a explotar. No quiero meter miedo, pero es la realidad”, lanzó.

En conferencia de prensa, Morales reprendió a las familias de su provincia que aún no hicieron retornar a sus hijos que estudian en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, y adelantó que cerrará las fronteras de forma provisoria para evitar el ingreso de personas.

“Hay padres ahora que recién se les ocurre, no pueden entrar. Recién está apareciendo gente que los quiere traer”, dijo enojado. Y sostuvo que “ya la cortamos el que se quedó en Buenos Aires el que se quedó en Córdoba se queda. Hay padres que recién están reaccionando. La cortamos porque no sé qué hacen algunos padres que han estado especulando. Tengo 700 pedidos en la dirección de transporte”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad