12.8 C
La Plata
13/06/2021
InicioPolicialesEspectacular persecución de un ladrón por San Miguel y San Martín

Espectacular persecución de un ladrón por San Miguel y San Martín

Había robado un auto en Capital Federal y escapó a toda velocidad y a los tiros. Fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Un delincuente fue detenido tras una espectacular persecución desarrollada por los partidos de San Martín y San Miguel, que quedó grabada en las cámaras de los patrulleros de la Policía.

El hecho ocurrió el 3 de marzo pasado, y se inició cuando un delincuente le robó el auto a una mujer en Capital Federal. Inmediatamente, un testigo envió una alerta por WhatsApp. “Le acaban de robar el auto a una mujer en Reconquista”, decía el mensaje, que desencadenó la persecución.

Cuando los policías divisaron el vehículo, el delincuente ya escapaba por la ruta 8. En las imágenes se ve cómo los policías se comunican para pedir refuerzos e intentan pasar a los autos, incluso subiéndose a la vereda, para alcanzar el auto que escapaba.

Ya en San Martín, el ladrón comienza a disparar al patrullero y sale de la ruta para intentar tomar una calle estrecha. En ese momento, el policía que iba de copiloto bajó armado del patrullero y comenzó a perseguir al delincuente, que ya había bajado del auto y escapaba empuñando un arma.

En el tramo final de la persecución, la cámara del patrullero pierde de vista al policía y el ladrón, pero según se informó, pocos minutos después fue inmovilizado por la policía con ayuda de Gendarmería, que se había unido al operativo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad