18.9 C
La Plata
15/10/2021
InicioSociedad“Es algo para tomarlo en serio”, el Indio Solari apareció para dar...

“Es algo para tomarlo en serio”, el Indio Solari apareció para dar un contundente mensaje

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicó un video pidiéndole a la gente que tome conciencia.

Publicidad
Publicidad

El exlíder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota reapareció este viernes en su cuenta de Instagram y mediante un video pidió a la sociedad argentina tomar conciencia y acatar las medidas dispuestas por el Gobierno. “Es algo para tomarlo en serio”, advirtió.

El cantante, que ha cosechado un histórico bajo perfil, filmó un video con un breve pero contundente mensaje en el que señala: “Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus, que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas”.

View this post on Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Y sigue: “Es algo para tomarlo en serio. En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un periodo de vacaciones. El asunto es estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera descontrolada”.

Para finalizar, reitera: “Les pido que cumplan las medidas de las autoridades sanitarias. Esperemos tener más suerte o ser más efectivos en la lucha contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad