19.5 C
La Plata
07/12/2021
InicioSociedadEn medio de la preocupación por el coronavirus, Fernández fue a dar...

En medio de la preocupación por el coronavirus, Fernández fue a dar clases a la UBA

Apenas pasadas las 10 de la mañana, el mandatario llegó a la sede ubicada en la avenida Figueroa Alcorta al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

Publicidad
Publicidad

En medio de la preocupación por el avance del coronavirus y luego que dijera que el Gobierno avanzará en medidas extremas, el presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Apenas pasadas las 10 de la mañana, el mandatario llegó a la sede ubicada en la avenida Figueroa Alcorta al 2200, en el barrio porteño de Recoleta. Arribó en su auto oficial y fue escoltado por su edecán hasta el aula.

No es la primera vez que Fernández se presenta como Presidente en la facultad donde es profesor desde 1985. De hecho tres días después de asumir se presentó para tomar examen.

El mandatario, que es jefe de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena y había prometido no tomarse licencia, se presentó de imprevisto esta mañana junto a su vocero, Juan Pablo Biondi.

En las últimas horas, las autoridades de la UBA pidieron al “personal docente, no docente, becarios, estudiantes, personal académico temporario o visitante, terceros que presten servicios no académicos permanentes o temporarios” en la casa de estudios, se abstengan de asistir a las instalaciones en caso de haber regresado recientemente del extranjero.

La resolución pide a esas personas “que permanezcan en situación de resguardo y aislamiento, evitando el contacto social por 15 días contados a partir de la fecha de su arribo”. En todos esos casos, las inasistencias estarán justificadas. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad