13.4 C
La Plata
15/10/2021
InicioSociedadEl papa Francisco dio negativo en la prueba de coronavirus

El papa Francisco dio negativo en la prueba de coronavirus

El Pontífice fue sometido a la prueba luego de que un colaborador suyo fuera diagnosticado y trasladado a un hospital de Roma.

Publicidad
Publicidad

El Papa Francisco dio negativo en la prueba de coronavirus que se le realizó de forma preventiva, tras haberse confirmado que uno de sus colaboradores, un sacerdote italiano que vive con él en Casa Santa Marta, resultara contagiado y fuera trasladado a un hospital de Roma.

Según informó el diario italiano Il Messaggero, Francisco y todos los que residen en Casa Santa Marta se sometieron al examen diagnóstico para descartar nuevos positivos. Vale recordar que en el Vaticano hay cuatro personas infectadas.
 

Misas online
Francisco continúa celebrando misas diarias en la capilla de su residencia, con la presencia de solo tres sacerdotes y algunas monjas que trabajan en la Casa Santa Marta, pero sin fieles.

Durante este período de pandemia, las celebraciones cotidianas se están retransmitiendo en directo por Internet como medida preventiva para evitar aglomeraciones de personas. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad