15.3 C
La Plata
24/05/2020
Inicio Policiales De no creer: llegó de Brasil, fue escoltado a su casa y...

De no creer: llegó de Brasil, fue escoltado a su casa y se escapó a Ostende

Se trata de un surfer de 27 años. La Justicia ordenó su arresto domiciliario.

Un joven fue detenido hoy en la localidad de Ostende luego de que se comprobara que escapó de su casa en el barrio porteño de Flores, a donde había llegado escoltado por policías que lo detuvieron cuando volvía de Brasil con dos tablas de surf en el techo de su camioneta.

El episodio comenzó ayer por la tarde, cuando la policía demoró en un retén de la Autopista Panamericana a un joven de 27 años, identificado como Federico Llamas, que viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta y volvía de Brasil.

Cuando se los oficiales al cargo del control le pidieron sus datos, el hombre comenzó a insultarlos, al igual que a los periodistas que se encontraban registrando el momento.

Tras ello, la policía decidió escoltarlo hasta su casa del barrio porteño de Flores, dirección que figuraba como su domicilio en el DNI. Pero posteriormente se difundieron imágenes que se ve cómo el joven estaciona la camioneta pero deja el lugar ni bien pierde de vista el patrullero que lo había acompañado.

La escena fue captada por una cámara de seguridad privada y el video generó indignación en las redes sociales, donde se difundió la identidad del infractor. En ese marco, al mediodía un grupo de vecinos de Ostende ubicó a Llamas y lo “escrachó” con un video.

Tras ubicar al infractor, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli dispuso la detención del joven y ordenó que quede alojado con prisión domiciliaria en el domicilio donde fue encontrado, en la localidad de Pinamar. (DIB)

Últimas noticias

Día récord: se confirmaron 723 casos y siete muertes en el país

Los infectados desde el inicio de la pandemia ya suman 12.076. De esa cifra, murieron 452 en total.

China advirtió a EE.UU. que está llevando las relaciones bilaterales al borde de una “Guerra Fría”

La pandemia del coronavirus está generando una crisis geopolítica sin precedentes entre las dos grandes potencias mundiales.

Guaminí y Coronel Suárez habilitaron reuniones familiares y Necochea el surf

Estas medidas de flexibilización de la cuarentena están reguladas y programadas para días y horarios determinados.

Coronavirus: el 84% de los departamentos del país no tiene casos hace 14 días

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud. Sin embargo, los contagios se registran en donde está la mayor parte de la población.

Francisco dio misa con fieles en la Plaza de San Pedro

Los presentes, que no asistían a la celebración religiosa desde el 1º de marzo, siguieron la palabra del pontífice a través de pantallas.

Conurbano bonaerense: aíslan un barrio de emergencia por 53 casos de coronavirus

Es una villa que comparten Quilmes y Avellaneda. Estudian otros 50 posibles positivos.

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.