15.8 C
La Plata
17/10/2021
InicioSociedadCoronavirus: murió un hombre de 81 años en Mendoza y ya son...

Coronavirus: murió un hombre de 81 años en Mendoza y ya son 14 las víctimas fatales

Había vuelto de un crucero el 17 de marzo. Tenía una cardiopatía.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 81 años que murió hoy en Mendoza se convirtió en la víctima número 14 del coronavirus en el país, según informaron medios locales.

Se trata de un hombre que arrastraba una cardiopatía y había sido internado en grave estado luego de volver de un crucero.

De acuerdo a la información de los medios locales, debido a su estado los médicos pidieron realizar un testeo urgente, que horas después dio positivo de coronavirus. Sin embargo, el hombre murió esta tarde debido al problema de salud que arrastraba.

Según publicó el portal Mendoza online, la víctima fue identificada como Eduardo Muñoz, quien tenía 81 años y había regresado al país el 17 de marzo tras realizar un viaje en un crucero.

El hombre se aisló junto a su esposa y la primera semana no presentó síntomas, pero el 25 de marzo pasado fue internado en grave estado por una insuficiencia respiratoria grave.

Muñoz se convirtió en la 14º víctima de coronavirus en el país, donde hasta anoche se había registrado 589 casos positivos. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad