20 C
La Plata
15/09/2022
InicioSociedadCoronavirus en la provincia: hipódromos sin público y bingos limitados

Coronavirus en la provincia: hipódromos sin público y bingos limitados

Lo dispuso el Gobierno bonaerense a través de una resolución publicada en el boletín oficial.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno bonaerense suspendió la concurrencia de público a todos los hipódromos de la provincia y limitó la concurrencia a bingos a una persona por metro cuadrado, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

En medio de la alerta por el l COVID-19, través de una resolución publicada este sábado en el Boletín Oficial, el gobierno de Axel Kicillof decidió “suspender la concurrencia de público a las competencias hípicas que se desarrollen en los Hipódromos Oficiales de la Provincia de Buenos Aires”. Esto afecta a las pistas de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores.

En tanto, también se decidió “limitar la concurrencia de público en salas de bingos, casinos y agencias hípicas” a un máximo de “doscientas (200) personas por establecimiento cuando la superficie habilitada sea igual o mayor a los doscientos (200) metros cuadrados” y a una persona por metro cuadrado en los establecimientos con una superficie habilitada inferior a los doscientos (200) metros cuadrados”.

La medida también exige “disponer las máquinas electrónicas de juegos de azar automatizadas (Mejaas), comprendidas dentro del “layout”, de manera intercalada, encendidas y fuera de servicio, conectadas en su totalidad al sistema en línea”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad